affiliate marketing Costa da Morte Infinity: Nacimiento de este blog

domingo, 27 de febrero de 2011

Nacimiento de este blog


Cuantas veces me preguntaban en facebook, aclaraciones sobre la historia, la tradición, la gastronomía, los puntos de interés turísticos, y yo la verdad con toda mi voluntad y felicidad de contestar y hacer conocer esta tierra tan bella  que es A COSTA DA MORTE lo hacía mediante emails o mensajes.
Y ahí me hice la pregunta, como podemos promocionar e informar sobre esta región? Y la respuesta está aquí. Creando este blog de carácter general para todo el público donde mi deseo es que sea un portal de gran interés para la información cultural, histórica, noticias, galería de fotos, enlaces con webs de la zona, conocer puntos de interéses turísticos, etc...

Primero quiero darles las gracias por visitar nuestro blog y segundo desearte un buen y agradable paseo por el.

Un saludo cordial y vuelve pronto!!! No olvides de recomendar este blog a tus amigos, muchas gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario